Inicio > Noticias > Local > Luchan bomberos para rescatar con vida a hombre atrapado en un pozo

Luchan bomberos para rescatar con vida a hombre atrapado en un pozo

Hombre queda atrapado en las profundidades de un pozo en una finca particular por el rumbo del poblado Pino Suárez.  Los rescatistas de Protección Civil del Municipio están haciendo hasta lo imposible para extraerlo con vida.

El lamentable incidente ocurre en estos momentos en un rancho ubicado entre los kilómetros 22 y 23 de la carretera a Mezquital, donde dos trabajadores de rústica fábrica de mezcal desde temprano trataban de desasolvar un pozo cuando vino un derrumbe que los atrapó en su interior, aunque uno logró salir por su propio pie, su compañero de desgracia no pudo hacer lo mismo.

ACCIÓN de los bomberos para salvar a un hombre.

Rápido solicitaron el auxilio de los cuerpos de rescate y los bomberos de Protección Civil se apersonaron en el lugar y después de varios intentos no han podido extraerlo.

Inicialmente, se dijo, el mismo hombre pidió auxilio a gritos, pero al cabo de unos minutos dejó de escucharse ese lamento.

No obstante, los rescatistas siguen tratando de ubicarlo y de extraerlo para preservarle la vida, que cada vez se ve más complicado, pues la tierra, arena, piedras y demás materiales  lo habrían cubierto de manera total.

El hombre, se llama Nicolás Ramos Pérez, de 50 años de edad.

Mantenemos la alerta para informar en su momento sobre la evolución del rescate que seguramente ocurrirá dentro de unos minutos.

Por desgracia, la profundidad del pozo es de unos 16 metros y es hasta allá donde están tratando de rescatarlo los bomberos, solo que el terreno está muy humedo, fangoso que por lo mismo es susceptible de más derrumbes.

CUERPOS de auxilio unen esfuerzos para salvar a un hombre.