Luck lesionado del hombro también resulta lastimado de las costillas

buffalo-bills-vs-indianapolis-colts-preview-andrew-luck-leads-colts-buffaloIndianápolis (EEUU), 1 ene (EFE).- El mariscal de campo de los Colts de Indianápolis, Andrew Luck, sigue lesionado y es probable que no pueda jugar el domingo en la última semana del campeonato regular de la NFL.


Los Colts reciben en su campo a los Titans de Tennesse y están en espera de una serie de combinaciones de resultados para poder pasar a las finales.

Indianápolis (7-8) marcha sublíder en la División Sur de la Conferencia Americana, detrás de los líderes Texans de Houston.

Un reporte del Indianapolis Star indica que Luck, quien está lesionado del hombro y sin poder recuperarse totalmente, en su más reciente práctica resultó lastimado de un cartílago en las costillas.

El equipo trataba que Luck regresará de su lesión de hombro un poco antes de lo previsto, pero al intentarlo resultó con más lesiones.

Luck no ha querido hacer comentarios al respecto, sólo se ha limitado a indicar que él siempre tiene ganas de salir al emparrillado a jugar.(1)EFE