Inicio > Noticias > Policía > Luego de permanecer internado durante cinco días en el hospital murió el señor Juan Peralta

Luego de permanecer internado durante cinco días en el hospital murió el señor Juan Peralta

Gómez Palacio, Dgo.-Luego de permanecer internado durante cinco días en un hospital de Gómez Palacio, murió el señor que la semana pasada fue aplastado por una paca de 400 kilogramos mientras trabajaba en un establo.

El occiso es el señor Juan Peralta Guevara de 62 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido El Castillo de la referida demarcación. Su muerte ocurrió en la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Fue el pasado 26 de abril cuando, al estar trabajando en el interior del ejido Las Carmelas, ubicado en el kilómetro 5.5 del tramo La Esmeralda – La Popular, sobrevino el incidente.

Ahí, una paca de 400 kilogramos de peso se vino abajo desde la parte alta de la pila en que se encontraba almacenada y le cayó encima a don Juan, que de inmediato fue ayudado por sus propios compañeros.

Poco después, ante el llamado al número de emergencias, llegaron al sitio elementos de Seguridad Pública y Cruz Roja Mexicana; estos últimos auxiliaron al varón y lo llevaron de urgencia al referido centro médico.

Ahí ingresó al área de urgencias y después a terapia intensiva; sin embargo, y aunque sus signos vitales fueron estabilizados, su condición no mejoró y el domingo por la noche se confirmó su deceso.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: