Luis Ángel Navarro de Santiago es confirmado

El joven Luis Ángel Navarro de Santiago recibió el Sacramento de la Confirmación como lo establece la Iglesia Católica, la celebración eucarística tuvo como escenario la Catedral Basílica Menor, ubicada en centro histórico de nuestra ciudad.

Hasta donde llegó acompañado por sus padres los señores Luis Ángel Navarro de Ávila y Edith de Santiago Castillos, quienes se mostraron felices de compartir este emotivo momento con familiares y amigos.

Atestiguando tan emotiva celebración estuvieron sus padrinos los señores Ubaldo de Santiago y Sandra Martínez, quienes a partir de ese momento se comprometieron a estar a su lado para conducirlo por el camino de la fe católica.

Durante la misa eucarística familiares y amistades se mostraron muy atentos en todo momento.

Al finalizar las lecturas bíblicas el joven Luis Ángel recibió felicitaciones y muestras de cariño por los presentes que se dieron cita a tan memorable ceremonia donde le desearon lo mejor de la vida para después abandonar el santo recinto.

El festejado recibió de regalo un viaje a las bonitas playas de Mazatlán, lugar donde sus padres lo festejaron, así mismo disfrutó de algunos días de descanso pasando momentos divertidos en familia.

 ¡Felicidades!