Luis Daniel y José David nuevos hijos de Dios

  • Sus padres se sintieron bendecidos al ver derramar el agua bautismal sobre pequeños

El feliz matrimonio compuesto por María del Rosario Mercado y Gerardo Vázquez Herrera, recibieron a sus invitados, familiares y amigos en la parroquia de San Luis de Batis, para celebrar el primer sacramento de la Iglesia Católica al ser bautizados sus hermosos gemelitos, Luis Daniel y José David Vázquez Mercado.

Durante una emotiva ceremonia impartida por el padre Manuel Ramírez Retana, sus padres se sintieron bendecidos al ver derramar el agua bautismal sobre sus pequeños, comprometiéndose al igual que sus padrinos, por parte de Luis Daniel los señores Luis Armando Varela y Selene Villa, y apadrinando a su hermanito José David se hicieron presentes los señores Armando Valles Freyre y María del Rosario Carrete, a la guía y educación de los pequeños, apegándose siempre a los principios de su religión.

Luis Daniel y José David estuvieron acompañados en este día tan especial y significativo por seres queridos, quienes elevaron oraciones de agradecimiento al cielo por los tiernos hermanitos llenándolos de bendiciones y mucho amor.

Al finalizar la ceremonia religiosa, los asistentes se trasladaron a un salón al sur de la ciudad, donde festejaron tan emotivo acontecimiento con una amena reunión y un delicioso banquete donde las felicitaciones, buenos deseos y los significativos regalos se hicieron presentes en todo momento.

Todo se desenvolvió en un ambiente lleno de alegría y mucha diversión en esta celebración que tuvo como único fin compartir la felicidad y alegría que causó el recibimiento de las aguas benditas de los pequeños Luis Daniel y José David, nuevos hijos de Dios.