Luis Eduardo Galindo Ramírez se graduó como licenciado de Psicología

Un día lleno de felicitaciones y buenos deseos fue el que disfrutó  el dichoso joven Luis Eduardo Galindo Ramírez, quien tras una ardua etapa de estudios profesionales en la Facultad de Psicología y Terapia de la Comunicación Humana  de la (UJED) al fin culminó la licenciatura en Psicología con gran éxito, por lo que gratamente recibió su carta de pasante.

La cita fue en las instalaciones del audiovisual de la universidad hasta donde se dio cita desde muy temprana hora acompañado por sus demás compañeros de la  generación además de familiares y amigos cercanos, en donde en todo momento  el recién graduado se notó contento y motivado para seguir sembrando más éxitos y metas en su vida ahora como todo un profesionista.

Durante la ceremonia de entrega de cartas profesores y autoridades de la universidad dirigieron emotivas palabras a los estudiantes egresados y los felicitaron por este merecido reconocimiento deseándoles además todo el éxito del mundo y que siempre vean hacia adelante y luchar por sus sueños poniendo el toque de nostalgia a la mañana.

Posteriormente al término del evento protocolario  se tomó algunas fotografías del recuerdo  para después partir rumbo  a un restaurante de la ciudad en donde vivió  un extraordinario ambiente ya que estuvo rodeado de las personas más allegadas a él, además de muchas felicitaciones por parte de todos los presentes que se dieron cita los cuales degustaron de una deliciosa comida la cual se hizo acompañar de algunas refrescantes bebidas del lugar.

Sin duda alguna  todos los presentes pasaron una tarde muy amena en compañía del joven graduado disfrutando de una amena tarde y compartiendo la enorme alegría de Luis Eduardo,  quien después de tantos esfuerzos pudo realizar uno de su grandes sueños, terminar sus estudios profesionales.

Felicidades al nuevo licenciado de Psicología por haber concluido sus estudios, los cuales simbolizan el inicio del desarrollo laboral.

¡Éxito!