Luis Enrique: “Es un buen resultado pero la eliminatoria no está cerrada”

tata-martino-2015Londres, 23 feb (EFE).- El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, se congratuló este miércoles de la victoria de su equipo en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones sobre el Arsenal (0-2), pero insistió que “la eliminatoria no está cerrada”.


“Es un resultado buenísimo, pero no cierra la eliminatoria. La vuelta la afrontaremos igual que la ida”, dijo en la rueda de prensa posterior al choque.

” Me ha gustado todo y creo que lo hemos hecho de maravilla; no hubo nada que me disgustara”, afirmó el preparador asturiano.

“Fue un gran Barça durante todo el partido. Teníamos que desgastar al rival y a través de la posesión crecimos. Era un partido muy especial y espectacular para todos”, aseguró el técnico, que añadió que su equipo mereció la victoria.

Preguntado sobre las molestias de Sergio Busquets, Luis Enrique indicó que el centrocampista “es vital” y que “si no está tieso” no lo cambia.

“Busquets es ‘superbusquets’ y si no está tieso no lo cambio. Nos ha dicho que aguantaba hasta el descanso y para nosotros es vital. Los jugadores tienen experiencia y saben cuándo están lesionados y cuándo no. No he hecho cambios porque lo he visto todo tan bien que he pensado ‘no toques nada que la lías'”, comentó.

El entrenador azulgrana volvió a elogiar al tridente formado por Lionel Messi, autor de dos goles hoy, Luis Suárez y Neymar, la llamada ‘MSN’, y dijo que son jugadores “capaces de ver espacios cuando no los hay”.

“El tridente es capaz de ver dónde están los espacios cuando no los hay. Por eso son tan grandes. Pero hoy me gustaría destacar a los once. Han estado cerca de su mejor versión individual”, subrayó Luis Enrique. (1)EFE