Luis Tejada confirma su retiro de la selección de Panamá después del Mundial

La Prensa

Panamá, 25 may (EFE).- El delantero del Sport Boys del fútbol de Perú, Luis “Matador” Tejada, anunció hoy en conferencia de prensa previo al entrenamiento de la selección de Panamá, que tras el Mundial de Rusia 2018 dejará la selección de fútbol, porque hay muchos jugadores jóvenes que esperan que ellos “se quiten”.

“Me retiro, lo hablé con mi esposa y le dije que ya lo más bonito que me regaló Dios fue estar presente cuando Panamá clasificara a un Mundial. Soy realista, hay bastante jugadores jóvenes que vienen haciendo las cosas bien y están esperando que nosotros nos quitemos”, señaló “Matador”.

Tejada aclaró que deja la selección de fútbol de Panamá luego del Mundial, pero seguirá en el fútbol peruano.

“Luego del Mundial digo gracias por todo, pero en mi club si sigo, porque en Perú quieren que siga hasta los 50 años”, aseguró entre risas el ariete panameño de 36 años.

Tejada apuntó que lo primero que tienen en mente los jugadores es “disfrutar el Mundial”, “sin dejar a un lado que tienen que ir a competir”.

“Vamos a jugar con selecciones fuertes, mundialistas, jugadores que están en primer nivel, pero cuando entras a la cancha se te olvida todo eso. Sabemos la realidad nuestra, pero vamos a disfrutar, pero sin olvidar que tenemos que competir y darle una alegría al pueblo panameño”, aseveró.

Tejada junto a 24 jugadores de la selección panameña completaron su décimo día de entrenamiento, de cara a los partidos amistosos con Irlanda del Norte, el martes próximo en Panamá, y contra Noruega el 6 de junio en Oslo. EFE