sábado, septiembre 19, 2020
Inicio > Noticias > Sociales > Luisa Fernanda y Martín Ricardo

Luisa Fernanda y Martín Ricardo

El pasado fin de semana decidieron unir sus vidas a través del Sacramento del Matrimonio de la religión católica Luisa Fernanda Blanco López y Martín Ricardo Lizárraga Zepeda, quienes luego de años de noviazgo dieron el siguiente paso para formar una familia.

La ceremonia religiosa en la que se mostraron más enamorados y felices que nunca se llevó a cabo en el Templo del Perpetuo Socorro localizado en una de las zonas más coloniales y hermosas de la ciudad, destacando los detalles vintage del lugar y engalanando el evento.

Llegado el momento la joven novia llegó al templo del brazo de su padre el señor Eduardo Blanco Pinedo, quien junto a su esposa Luz María López Rivas entregaron a su hija frente al altar en manos de Martín, no sin antes recordar a Luisa lo mucho que la aman y que sus brazos y cariño estarán siempre dispuestos a ella y ahora también a su esposo.

El sacerdote oficiante que presidió la celebración litúrgica fue testigo del sacramento que los novios profesaron ante Dios, en medio de consejos para el matrimonio los invitó a llevar su relación bajo las recomendaciones de un matrimonio católico, pues los hará tener una familia honorable y llena de valores.

También se pudo notar la presencia de los señores Ricardo Lizárraga Zúñiga y María Zepeda Leyva, padres de Martín Ricardo, a quienes se les pudo observar durante la homilía hacer oración por su hijo y su ahora esposa, para que la vida les acomode el camino y se rodeen de eventos llenos de dicha y felicidad.

Uno frente al otro dijeron “Sí, acepto” ante el sacerdote y, en presencia de Dios, prometieron fidelidad en lo próspero y en lo adverso y fue así como comenzó la aventura del matrimonio de los Lizárraga Blanco.

Al finalizar la ceremonia religiosa se trasladaron al salón de eventos “El Grande”, donde los esperaba una planeada celebración en la que disfrutaron de un banquete y bebidas elaborados especialmente para la ocasión, así como música en vivo de una orquesta destacada por amenizar los más distinguidos eventos de la ciudad.

%d bloggers like this: