Lupita Segovia Ramos celebro sus tres añitos

Muy contenta y feliz  se mostró la pequeña  Lupita Segovia Ramos, quien celebro sus tres anitos de vida y fue  rodeada de múltiples abrazos y felicitaciones por parte de familiares y amigos los cuales  se dieron cita al bonito y colorido salón de fiestas “Divertido” en donde sus consentidores papitos los señores, Miriam Ramos y José Segovia, le organizo un ameno festejo y estuvieron muy al pendiente de todos los lindos detalles para que  esta fiesta fuera inolvidable para su pequeña hija.

El fenomenal festín fue muy al estilo de la linda ratoncita “Minnie Mouse”  personaje favorito de la cumpleañera, por tal motivo todo el salón se vistió con una original decoración en la cual sobresalieron  las grandes  piñatas,  los centros de mesa y  claro su delicioso pastel el cual fue el centro de atención de toda la fiesta.

Durante la fiesta se les ofreció a todos los presentes un rico menú  así como una gran variedad de bebidas refrescantes, ricas botana y caramelos, los cuales se prepararon especialmente para esta gran ocasión.

Entre los presentes que se dieron cita para festejar a la linda Lupita, fueron sus consentidoras abuelitas las señoras Blanca Virginia Ramos y María Elena Reyes, y su dichoso madrina, Lupita Orona, quienes durante el divertido festejo no dejaron de llenar de lindos apapachos a la adorable cumpleañera.

También felicito a  Lupita, su hermana mayor la jovencita Monserrat Segovia Ramos, quien fue de las primeras en felicitarla y  le deseó lo mejor a su pequeña hermanita.

Uno de los momentos más esperados por todos los presentes fue cuando la pequeña cumpleañera se dispuso a apagar sus tres velitas de su delicioso pastel mientras le entonaban las ya tradicionales mañanitas.

Sin duda alguna esta grandiosa fiesta transcurrió con un gran ambiente donde la simpática festejada se mostró muy contenta de principio a fin, además de que se  hizo acreedor a increíbles regalos de cumpleaños.

Antes de concluir con esta hermosa  fiesta sus papitos les  agradecieron a todos los presentes que se dieron cita y por todos los buenos deseos y cariño que le brindaron a su pequeña hija en este bonito y especial día para él.

Muchas felicidades para la linda Lupita, por su tercer aniversario de vida.