Luz María Mercado Cabrera celebró tercer cumpleaños

  • Con una gran fiesta al estilo de “Frozen”

Un grandioso día fue el que vivió la pequeñita Luz María Mercado Cabrera, quien celebró su cumpleaños número tres con una divertida fiesta la cual  se llevó a cabo en las instalaciones del bonito salón “Divertido”,  hasta  donde se dieron cita amistades y familiares cercanos quienes asistieron gustosos para pasar una linda tarde con la pequeña festejada.

La decoración del lugar fue con motivo de  Elsa, princesa de la película “Frozen” personaje favorito de la linda cumpleañera, en donde destacaron los centros de mesa, el delicioso pastel, las grandes piñatas, los aguinaldos, los cuales contaron con la imagen de este peculiar personaje. Luz María recibió a sus invitados  vestida con un lindo atuendo de princesa.

Quien se encargó de hacerle  esta divertida fiesta fue su consentida mamá la señora Karla Ivonne Mercado Cabrera, quien estuvo muy al pendiente en todo momento para que todo resultara un gran éxito.

En esta ocasión los presentes pudieron disfrutar de un rico menú  el cual constó de deliciosos hot dogs, así como de una gran variedad de bebidas refrescantes, y una rica botana, los cuales se prepararon especialmente para este divertido festejo.

Entre los asistentes estuvo su querida abuela la señora Luz María Cabrera, su hermana Leslie Sashevska, así como sus padrinos Elizabeth Monárrez y José Quiñónez, quienes abrazaron y felicitaron a la pequeña festejada en este día tan especial, así mismo le desearon lo mejor.

Sin duda alguna este día de celebración transcurrió con un gran ambiente donde la  cumpleañera  se mostró muy contenta y feliz de principio a fin por los increíbles obsequios de cumpleaños que le obsequiaron en esta divertida tarde.

¡Muchas felicidades!