Durango, Dgo.
Un hombre en aparente estado de ebriedad se quedó dormido justo en la salida de una gasolinera ubicada en el bulevar Guadalupe Victoria y, un cliente esta, lo atropelló al no percatarse de su presencia.
La víctima es un hombre de momento no identificado, que fue llevado de urgencia en ambulancia al Hospital General 450, con lesiones que no han sido detalladas.
Los hechos ocurrieron este domingo por la noche al exterior de la gasolinería Pedro Way, ubicada en la mencionada vialidad, a la altura de la Cuadra del Ferrocarril.
Ahí llegó el conductor de una camioneta GMC Terrain 2009 a cargar combustible y, cuando ya se iba, sintió cómo pasaba por encima de algo, por lo que de inmediato se detuvo.
Fue entones que se dio cuenta de que había arrollado a un hombre que, según los empleados del lugar, al parecer se había dormido en estado de ebriedad.
De inmediato se solicitó asistencia médica y elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil ayudaron en los primeros auxilios; después, el varón fue trasladado de urgencia en ambulancia.
Con conductor de la camioneta fue detenido en lo que se deslindan responsabilidades.
