Inicio > Noticias > Sociales > Ma. Fernanda celebró sus quince años

Ma. Fernanda celebró sus quince años

  • Con una hermosa fiesta

La jovencita Ma. Fernanda Martínez Rojero llegó a la edad de las ilusiones, en donde pasó de niña a mujer, es por ello que acudió a la Parroquia de La Resurrección para dar gracias al Creador por las bendiciones recibidas y por permitirle celebrar junto a su familia este gran acontecimiento en su vida.

Sus padres  Cecilia Rojero y Francisco Martínez acompañaron a su hija a la que le desearon lo mejor en esta nueva etapa y siguieron muy atentos desde las primeras bancas del recinto la ceremonia religiosa.

En este feliz día para la joven fungieron como sus padrinos los señores Lourdes Martínez y Antonio Benítez, quienes se comprometieron a seguir guiando a la joven por el camino que indica la Iglesia Católica.

Al término de la ceremonia Ma. Fernanda recibió un sinnúmero de felicitaciones y muestras de cariño de sus familiares y amigos, para después dirigirse al espacio que se decoró de manera especial para el festejo de la quinceañera, el cual tuvo lugar en un salón de la ciudad, hasta donde se dieron cita familiares y amigos cercanos a la festejada.

En esta ocasión los invitados disfrutaron de un exquisito menú acompañado de selectas bebidas y una espectacular mesa de postres.

Entre los presentes estuvieron sus hermanos los jóvenes Francisco Javier y Jesús Alejandro Martínez Rojero, los cuales se notaron muy contentos, ya que  en todo momento rodearon de halagos y felicitaciones a Ma. Fernanda, en lo que fue un día de ensueño para ella.

Posteriormente la linda quinceañera hizo acto de presencia en la pista para comenzar el tradicional vals, acompañada de su padre deleitando a todos los presentes con una linda pieza musical.

La fiesta se prolongó hasta altas horas de la noche, en donde la guapa debutante se hizo acreedora de lindos obsequios y muestras de cariño por parte de sus invitados, lo que hizo de esto un día inolvidable.

¡Muchas felicidades! a Ma. Fernanda por sus XV primaveras.

%d bloggers like this: