Machach, centrocampista del Nápoles, elige jugar con Marruecos

livefutbol.com

 

Argel, 12 feb (EFE).- El centrocampista Zinedine Machach, uno de los jóvenes valores del Nápoles, ha decidido aceptar la oferta del seleccionador marroquí, Herve Renard, y jugar con Marruecos y no con Argelia, informa la prensa local.

Según diversos medios, Machach, de padre marroquí y madre argelina, y con pasaporte francés, ha comunicado al entrenador galo que está listo para los partidos de preparación de la selección Marroquí antes del Mundial, al que regresa tras dos décadas de ausencia.

En su cuenta de la red social Twitter, la sección deportiva de la televisión por satélite marroquí Arryadia señala que “convencido por Herve Renard, Zinedine Machach vestirá los colores de Marruecos” y afirma que varios jugadores -sin especificar- en situación similar harán lo propio en el futuro.

Nacido en Marsella en 1996, Machach, centrocampista defensivo, inició su carrera en AS Cannes antes de fichar primero por el Olympique Marsella y después por el Toulouse, que lo volvió a ceder al Marsella la temporada pasada.

Su solvencia en labores de pivote hizo que el pasado verano recalase en el Nápoles, actual líder de la Liga italiana, al que llegó a cambio de un millón de euros y con un contrato de cuatro años y medio como apuesta de futuro. EFE