Inicio > Noticias > Local > *Machetean a un hombre en la colonia Arturo Gámiz; lo hospitalizan herido en ambos brazos*

*Machetean a un hombre en la colonia Arturo Gámiz; lo hospitalizan herido en ambos brazos*

Foto de archivo

Durango, Dgo.

Una discusión entre dos varones ocurrida este domingo por la noche en la colonia Arturo Gámiz, acabó con uno de ellos hospitalizado, luego de que fuera atacado por su rival con un machete, mismo que lo lesionó en ambas extremidades superiores.

De acuerdo a los datos obtenidos por las autoridades, la persona lesionada es el señor Rigoberto Sánchez Delgado de 40 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Simón Bolívar del citado asentamiento.

Según el informe, hasta ese inmueble llegó a eso de las 19:30 horas de este sábado un sujeto al que identificaron como Freddy “N”, con quien por razones no precisadas sostuvo una fuerte discusión.

En medio de esta, el visitante tomó un machete y atacó a Rigoberto, quien para evitar que el arma lo alcanzara en órganos vitales, se protegió con ambas manos, en las cuales sufrió tanto golpes contusos como heridas cortantes.

Después de dejar herido a su rival, Freddy huyó de la escena, mientras que la víctima fue trasladada de inmediato al Hospital General 450, donde ingresó al área de urgencias alrededor de las 20:00 horas.

Se espera que el afectado interponga la denuncia correspondiente contra el agresor, que está plenamente identificado.