Inicio > Noticias > Local > Macheteó a su tío en la Isabel Almanza por descomponerle su camioneta

Macheteó a su tío en la Isabel Almanza por descomponerle su camioneta

  • Le rajó una pierna

Esta mañana se registró un hecho de sangre en un domicilio de la colonia Isabel Almanza, donde un joven dio sendo machetazo a su tío causándole una profunda lesión, agresor que fue oportunamente detenido.

Los reportes de las autoridades precisan que todo se presentó en la calle José Martí, del asentamiento antes descrito, donde un señor de nombre Juan González, de 43 años, solicitó la presencia policiaca además de los paramédicos.

Este llamado se derivó después que su sobrino de nombre Roberto, de 27 años, llegara hasta su domicilio para reclamarle la descompostura de una camioneta, ante lo cual el joven sacó un machete para lesionarlo en la zona posterior de una pierna, propinándole una severa lesión cortante.

Tras la agresión, de inmediato al lugar se apostaron elementos policiacos para detener al agresor, en tanto el herido fue trasladado para recibir atención médica a un hospital local donde ahora es atendido.

Por su parte, el detenido fue canalizado en primera instancia a la delegación de la policía preventiva y finalmente hasta la Fiscalía del Estado donde se le seguirá el proceso legal que corresponde por estos hechos.

%d bloggers like this: