viernes, septiembre 17, 2021
Inicio > Noticias > Internacional > Machín: “El rival estará esperando nuestra ansiedad y frustración”

Machín: “El rival estará esperando nuestra ansiedad y frustración”

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 14 dic (EFE).- El entrenador del Espanyol, Pablo Machín, afirmó este sábado, tras la sesión previa al partido de este domingo contra el Betis en el RCDE Stadium, que el rival estará esperando “nuestra ansiedad y frustración” y apostó por tener “inteligencia y tranquilidad”.

El técnico reconoció que el choque contra el Betis “es importante”. “Tenemos necesidad y la debemos transformar en el terreno de juego. Queremos ganar, lo necesitamos y lo vamos a dar todo. No podemos pensar en que podemos resolver el partido en cinco minutos, debemos ser un equipo ordenado”, reflexionó.

Machín está convencido de que la afición les ayudará a ser “un martillo pilón”. El soriano busca devolver a la grada todo su apoyo: “Ahora es el momento de demostrar todo lo que estamos hablando dentro del terreno de juego. Las dinámicas se cambian con trabajo, buena mentalidad y resultados”.

Respecto a los argumentos para la salvación, el responsable del banquillo blanquiazul subrayó que si los seguidores “realmente son pericos”, sabrán que “durante la historia se ha tenido que sufrir para conseguir los éxitos”. “Los que no estamos en clubes tan grandes como otros, necesitamos picar piedra”, apostilló.

Finalmente, Machín afirmó que preferiría que los esfuerzos de la afición se enfocaran en animar a su equipo y no en silbar a exblanquiazules en la plantilla del Betis, como Rubi o Borja. “Los importantes somos los que vamos a ir de azul y blanco, es en los que tenemos que poner toda nuestra energía”, dijo. EFE

A %d blogueros les gusta esto: