Maderera regresa a la senda del triunfo.

Con goles de Daniel Velázquez y Jorge Quintero, el Club Deportivo Maderera regresó a la senda del triunfo al doblegar con marcador de 2-0 al Deportivo Regalet, en duelo que corresponde a la fecha 5 del Torneo de Apertura 2017 de la Liga Guadalupe Premier.

En más actividad de la liga guadalupana, el Omega Soccer no tuvo piedad de CM Maquinaria y nada más 4 pepinos le atascó sin recibir respuesta, esto gracias a la virtud de elementos como José Soto, EliudDeras y Mario Soto, quien se despachó con un doblete y confirmó que sigue siendo el hombre gol del Omega, es por ello que figura en top de los romperredes.

En otro agarrón con fuerzas desiguales, los Amigos FC derrotaron 3-0 a Tacos y Tortas El Mexicano. Los goles de la victoria fueron obra de Juan Alarcón, Abraham Limones y Juan García.

Una victoria de oro en calidad de visitante fue la que obtuvieron los Zorros, ya que en su arribo al Seminario Mayor de Durango derrotaron al equipo anfitrión con saldo de 3 goles a 1. Hugo Hernández se convirtió en la figura del encuentro al marcar por partida doble, en tanto que compañero Armando Flores completó la cuenta. Por los católicos el decoro en la pizarra lo hizo Edgar Sandoval.

La goliza de la jornada se dio en el duelo que sostuvieron el Colegio Alemán y Taller de Torno Rosas, donde el primero de ellos se llevó la ganancia al son de 7 goles a 3. Los teutones anotaron por conducto de Luis Rivas (2), Iván Álvarez, Adolfo Luna, Ángel Quiñones y Josué Barraza. Por los torneros descontaron Juan Piedra, Juan Reyes y Jesús Martínez.

Comentar que desde que inició esta campaña solo hay líder invicto, se trata del Club Campestre de Durango, quien en su compromiso de la jornada le ganó 4-0 al Dinamarca Pmx, para de este modo alargar su racha ganadora. Asimismo, Miguel Torres sigue siendo el mandón de goleo después de marcar en 3 ocasiones.

Un equipo que viene a la alza es la Miscelánea Ramos, prueba de ello fue su victoria de 2-1 ante el Redco, esto gracias a los goles de Roberto Rodríguez y Jonathan Flores, con lo cual los de la tiendita de la esquina siguen escalando peldaños en la clasificación general.

En lo que fue el partido más parejo de la jornada y quizás el más emocionante, el Deportivo San Pancho y Molduras Halcón igualaron a 3 dianas por bando. En este cotejo brillaron los delanteros Raymundo González y Germán Montiel, el primero convirtió un doblete para la causa santa, mientras que el segundo respondió de la misma forma en favor de los plumíferos.

Para cerrar esta jornada, el Deportivo Grijalva le hizo la faena a la Bloquera Ceballos con marcador de 4-1.