Inicio > Noticias > Policía > Madre e hijo fueron mordidos por un perro pitbull

Madre e hijo fueron mordidos por un perro pitbull

Durango, Dgo.-Una joven madre y su hijo fueron hospitalizados tras ser víctimas del ataque de un perro de la raza pitbull; el incidente ocurrió en un inmueble del conjunto de fraccionamientos Villas del Guadiana.

Las personas lesionadas son Daniela Verónica Lozano Santos, de 30 años de edad, y su hijo Daniel, de los mismos apellidos y 12 años de edad.

Según la información preliminar, el incidente ocurrió en el exterior de la casa en que ambos viven, en la calle Orión del fraccionamiento Villas del Guadiana III, poco antes de las 15:00 horas del viernes.

Fue ahí donde un perro con rasgos de la raza ya referida comenzó a morder al infante, por lo que la adulta intervino para intentar quitárselo.

El animal dejó de atacar al niño y se lanzó contra ella, a quien también le causó lesiones por mordedura. Fue la intervención de otras personas la que permitió que el perro finalmente se alejara.

Una llamada al número de emergencias permitió que llegara al sitio una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, que trasladó a la mujer al Hospital General 450 y al niño al Materno Infantil, donde ambos fueron clasificados como estables.

El caso quedó en manos del agente del Ministerio Público, que deberá investigar a detalle el caso para determinar responsabilidades humanas en el suceso.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: