Madres gomezpalatinas recibirán atención sin costo en salud municipal durante tres días

Gómez Palacio.-Ante la proximidad del Día de la Madre y debido a que se reconocer que son las mujeres las que ven por la salud de todos en casa descuidando la propia, el titular de la Dirección de Salud Municipal, Juan Carlos Padilla Valdivia dio a conocer que se ha optado por hacerles un regalo muy especial: atención médica sin costo.

Así, el funcionario gomezpalatino indicó que los días 9, 10 y 11 de mayo, se estará otorgando lo servicios de consulta médica, laboratorio, ultrasonido y de electrocardiograma de manera gratuita.

Expuso que es una manera de reconocer a las amas de casa y jefas de familia, a quienes invitó a acudir de manera temprana los días ya mencionados para que traten sus padecimientos o problemas de salud, con la seguridad de que el personal médico y operativo de Salud Municipal les ofrecerá atención con calidad y efectividad.

A la espera de que la comunidad femenina, en especial las mamás aprovechen de esta oportunidad, Padilla Valdivia manifestó su optimismo en cuanto a que esta acción incida positivamente en las familias gomezpalatinas, pues recordó que el papel de la madres es clave en la conservación del tejido social.