Maestro ebrio choca, huye, vuelve a chocar y se amputa oreja

Peliculesca persecución se registró esta tarde entre dos particulares, luego que se registrara un choque entre ambos, ya que uno al perseguir al otro para la que le respondiera por los daños causó que destrozara su camioneta.

Este incidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas en el cruce de la calle Ocampo y el bulevar Domingo Arrieta en donde el operador de una camioneta S-10 color negra impactó al operador de un taxi Independiente para luego huir.

Fue sobre todo el bulevar en donde el taxista Adán Simón Torres, de 31 años, dio seguimiento a José Manuel Ramos, de 44 años, quien por su avanzado estado de ebriedad huyó rumbo a la carretera a La Flor.

Es precisamente alrededor del kilómetro 2.5 en donde el ebrio maestro finalizó su loca carrera estrellándose contra la canaleta y destrozando su unidad provocando que en el impacto perdiera toda la oreja izquierda.

Fueron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes atendieron al lesionado mismo que fue llevado a la clínica del ISSSTE para ser valorado, esto bajo la custodia del personal de vialidad en tanto se hace cargo de los daños causados.