Mágicos XV años de Yazmin

La guapa señorita Yazmin Ramos Betancourt llegó emocionada y  muy contenta a su celebración de quince años, en donde se postró ante el altar de Nuestra Señora de Guadalupe, para darle gracias a Dios por dejarla vivir esta hermosa experiencia de vida.

Sus orgullosos padres, los señores Estela Betancourt y Othón Ramos, se sintieron felices por este relevante evento el cual con amor y esmero le organizaron a su querida hija la cual disfrutó de un lindo día lleno de dicha al lado de sus seres más allegados.

Antonia Blanco y Marcial Ramos tuvieron el gran honor de fungir como sus padrinos los cuales ante el altar juraron velar por el bienestar de la linda quinceañera.

El sacerdote celebrante le brindó a Yazmin un emotivo mensaje con el fin de hacerle ver la importancia de tener a Dios en su presencia diaria y agradecerle cada momento de su existencia.

Al finalizar la misa se llevó a cabo una linda recepción la cual tuvo lugar en el salón de la “CTM”, a donde se dieron cita infinidad de invitados donde se ofreció una exquisita cena, así como suculentas bebidas preparadas para brindar por la felicidad de la linda quinceañera.

Posteriormente Yazmin bailó el vals junto a su orgulloso padre, así como con sus chambelanes de honor deleitando a todos los asistentes con una hermosa pieza musical y un baile sorpresa.

Sin duda alguna la cumpleañera se notó muy contenta durante su celebración de quince años ya que en todo momento estuvo rodeada de halagos y felicitaciones en lo que fue un día de ensueño para ella el cual conservará para siempre como un lindo recuerdo.

Muchas felicidades a  la debutante por su presentación en sociedad.