Maira Alejandra Serna Sariñana y Ramón Morales Mercado se unen en sagrado matrimonio

Un día muy emotivo disfrutó la encantadora pareja conformada por la encantadora Maira Alejandra Serna Sariñana y Ramón Morales Mercado, en compañía de sus amigos y familiares los cuales fueron testigos de este unión.

Tras una hermosa relación en la cual compartieron cada uno de sus días, la feliz pareja toma la decisión de unirse en feliz matrimonio y formalizar su linda relación festejándolo con una gran boda.

Primeramente  estuvieron presentes sus respectivos padres, por parte de ella su madre la señora María Félix y por parte de él los señores María Mercado y Juan Morales, los cuales  se dieron cita en el Templo de San Agustín, para acompañar a sus hijos al servicio religioso en donde Maira Alejandra llegó del brazo de su hermano el joven Ernesto Serna Sariñana, el cual la encaminó hacia el altar  en donde se encontraría con su futuro esposo, y así jurarse amor eterno frente a Dios.

En esta ocasión el cortejo nupcial estuvo integrado por familiares y amistades cercanas de la pareja los cuales se vieron contentos al ser partícipes de este bendito acontecimiento.

Durante la ceremonia eclesiástica el sacerdote celebrante invitó a los novios a subir al altar donde él se encontraba; los novios se tomaron de las manos y entre sonrisas y miradas que se expresaban uno al otro demostrándose su amor terminaron con un “Sí, acepto” .

Al término de la misa los invitados ya esperaban ansiosamente a los ahora esposos en el elegante salón de eventos “Casa México”, para disfrutar de una hermosa velada, donde los novios fueron recibidos con mucho entusiasmo al hacer su gran entrada.

Durante la celebración los invitados disfrutaron de una deliciosa cena así como de algunas refrescantes bebidas a elegir las cuales fueron finamente preparadas para esta ocasión.

Posteriormente todos los presentes elevaron sus copas y brindaron por el amor y la felicidad que compartirán cada día de vida los nuevos esposos junto a su pequeña hija Ariam.

Sin duda laguna los ahora esposos pasaron un gran día rodeados de sus seres queridos, los cuales les desearon lo mejor por tomar esta decisión de formar una linda familia.

¡Enhorabuena!