Maira Guadalupe y Víctor Alejandro esperan con amor a la pequeña Alexa Guadalupe

Hoy en día la bonita y enamorada pareja de esposos conformada por Maira Guadalupe Rodríguez Gurrola y Víctor Alejandro Avilez Alanís están viviendo los momentos únicos y muy especiales de sus vidas  ante la espera del nacimiento de su primogénita,  a quien llamarán Alexa Guadalupe, hecho que los tiene muy felices.

Las organizadoras de este lindo “Baby Shower” fueron su mamá Martha Guadalupe Gurrola y su hermana Lilia Priscila Rodríguez, quienes se encargaron de que todo luciera perfecto para este gran día.

Dicha celebración se enmarcó en “Club de Tenis Guadiana”, hasta donde se dieron cita un numeroso grupo de amistades y familiares, quienes llegaron a felicitar a los futuros papás además de desearles que con el nacimiento de Alexa Guadalupe su vida en pareja sea más feliz.

Sobre una mesa que  se vistió con un mantel de color claro fueron acomodados uno a uno los muchos obsequios que los invitados llevaron para los futuros papás, algunos envueltos en cajas con papel decorativo rosado, otros en bellas bolsas decorativas en el mismo tono.

Durante esta linda celebración los presentes disfrutaron de un delicioso menú el cual se acompañó con bebidas de ocasión, las invitadas además de compartir una amena tarde disfrutaron de algunos divertidos juegos que organizaron las anfitrionas las cuales para las  felices ganadoras ofrecieron lindos detalles.

Además los consejos para los próximos cuidados y las atenciones que tendrá que darle a la bebé no se hicieron esperar.

Entre los presentes anotamos a los felices abuelitos Guillermo Avilez y Josefina Alanís, quienes les desearon lo mejor a los futuros papás en esta bonita etapa en sus vidas, también estuvieron presentes los tíos consentidores Roberto y Fernando.

Así como las familias: Gurrola Vargas, Luévanos Gurrola, Avilez Alanís,  Arroyo García y Rodríguez Silva, quienes no dejaron pasar la oportunidad de felicitarlos y llenarlos de bendiciones por la llegada de su linda princesa.

Los futuros papás se mostraron sumamente emocionados y felices ante el sinnúmero de felicitaciones y muestras de cariño así como los bonitos detalles y atenciones de todas las presentes, que les brindaron a ellos y a su bebé.

Muchas felicidades a Maira Guadalupe y Víctor Alejandro, por la próxima llegada de Alexa Guadalupe a sus vidas.