Makita somete a los panaderos

La oncena del Makita le ganó tres a cero al conjunto del Bimbo, esto en acciones de la jornada tres de la categoría Premier de la Liga Confederaciones, duelo celebrado en el campo del CBTIS 110. Un duelo muy disputado en media cancha fue el que sostuvieron estas oncenas donde los goles fueron conseguidos por Gustavo Domínguez, César Luna y Eduardo Vargas.

En más actividad, el Deportivo Cóndor goleó siete a dos al Santa Fe, las anotaciones del cotejo fueron obra de Alejandro Velázquez quien marcó cuatro, Bryan Sarmiento hizo uno al igual que José Trujillo, por los derrotados acercó Raúl González y Uriel González.

El equipo Benjamín Méndez goleo seis a uno al CBTIS 110. Omar Ortíz y Ricardo Rivas marcaron en dos ocasiones de manera respectiva, completaron la cuenta Juan Burciaga y Luis Rodríguez, descontó Alberto Ayon.

Taller Avalos le ganó a cuatro a uno a la Carpintería Nogal. La figura de este duelo fue Alfredo Rodríguez quien marcó un hattrick, Jesús Alejandro marcó uno. Descontó César Reyes.

Los Gallos le dieron cuenta de dos a uno a los Tayoltos, Alán Orona logró un gol y José Reyes otro, por los perdidos Javier Ravelo descontó.

Maracana y Moldemex emparejaron a tres goles, los segundos en mención ganaron en penales. Por los primeros en la lista marcaron Carlos Martínez en dos ocasiones y en una lo hizo Alberto Martínez. Por los que se llevaron el punto extra anotó Víctor Hugo Espinoza, Luis Manríquez y Jesús Soriano.

El Leoni goleo cinco a cero al San Pancho, esto con anotaciones conseguidas por Gerardo Rodríguez quien marco dos, mientras que sus compañeros Joel Luna, Edwin Muñoz y Sergio Galvan completaron la cuenta.

Con solitario gol de Alberto Hurtado, la Academia derrotó uno a cero a Primero Mezcal.

El Cefofut Pro le ganó tres a cero al Deportivo Torres. Los goles del cuadro ganador fueron obra de Eduardo Campillo, quien logró dos goles y Esteban Hernández uno.

El cuadro llamado Plasco le ganó seis a cero al Unicredit, esto con anotaciones conseguidas por Carlos Ontiveros, uno de Daniel Núñez y un hattrick de Edwin García.