lunes, septiembre 20, 2021
Inicio > Noticias > Mal acaba la excursión de tres mujeres que chocan contra trailer descompuesto en la súper

Mal acaba la excursión de tres mujeres que chocan contra trailer descompuesto en la súper

Mal acabó la excursión para tres mujeres que regresaban de Mexiquillo. Se estrellaron por “alcance” contra un camión cargado de madera y descompuesto sobre la súper a Mazatlan. Otros dos choques dejaron otros dos lesionados.

Hacia las 20:30 horas, tres mujeres que viajaban en dirección a esta capital chocaron contra la parte posterior de un tráiler descompuesto y cargado con madera sobre el kilometro 25 del camino al puerto.

HECHO trizas quedó el Passat.

María del Carmen N., y Magnolia N., adultas, así como una pequeña de tres años de edad, retornaban después de una visita al paraje Mexiquillo. Venían en un Volskwagen Passat plagas  DG131525, pero su conductora nunca se percató de que el trailer  Keenwoth placas 85-AC-3D, estaba estacionado sobre la cinta asfáltica y sin las señales de advertencia suficientes.

Se estrelló por “alcance”de horrible manera, pues la velocidad a que transitaba el Passat y el pesado vehículo estacionado produjeron un impacto brutal que inicialmente dejó lesionadas a las ocupantes del auto. María del Carmen fue llevada a la clínica del ISSSTE; Magnolia al IMSS lo mismo que la pequeña que les acompañaba.

Anotar que casi de manera simultánea, en la colonia Morelos Norte, chocaron un carro y una motocicleta y el motociclista, al parecer menor de edad, salió con la peor parte.  Fue llevado al 450 para su atención médica.

Y por el rumbo del carril 2000 también se registró un percance en el que las autoridades no han dado a conocer las consecuencias.

TRAILER descompuesto sobre la carretera y sin señales en la súper a Mazatlán.

A %d blogueros les gusta esto: