Inicio > Noticias > Deportes > Mal inicio para Durango en Futbol

Mal inicio para Durango en Futbol

Los equipos duranguenses pierden sus duelos iniciales

En el primer día de actividades dentro del Macro Regional de Futbol Soccer Femenil, rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2022, el cual se lleva a cabo en los centros deportivos Guaycura y BENU, en La Paz, Baja California Sur, los equipos duranguenses pierden sus duelos iniciales.

Las chicas de la sub 15 fueron las primera en entrar en acción ante el anfitrión el conjunto de Baja California Sur, el cual se alzó con una importante victoria sobre las alacrancitas al son de 5 goles a cero, en donde el conjunto local fue superior de principio a fin, esto en el estadio Guaycura.

En tanto que las integrantes de la sub 17, en su debut ante las anfitrionas pierden un gol a cero en partido que tuvo lugar en el campo BENU, en donde el encuentro resultó parejo con jugadas en ambas áreas pero que las locales supieron aprovechar el jugar en casa y anotar el tanto que las llevó a la senda del triunfo.

Para el segundo encuentro de la jornada 2 las duranguenses de ambas categorías sub 15 y 17, se medirán a las chicas del estado  Zacatecas, en duelos que de entrada parecen estar a favor de la duranguense en donde buscarán avanzar a la siguiente fase del torneo.

Los grupos están conformados de la siguiente manera sub 15 Grupo A,  Baja California, Chihuahua y Sinaloa, Grupo B, Durango, Zacatecas y Baja California Sur; en tanto que la Sub 17 está integrada así: Grupo A Baja California, Chihuahua, Aguascalientes, y Sinaloa, y el Grupo B, Durango, Zacatecas y Baja California Sur.

Por lo que Durango requiere de los triunfos de ambas escuadras para aspirar a seguir con vida dentro de este Macro Regional, y buscar su pase a la etapa nacional próxima a llevarse a cabo en el estado Sonora en fechas aún por definir.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: