Mal terminó el festejo del Día de la Santa Cruz para 8 albañiles; lesionados en doble choque al calor del alcohol

Mal terminó la parranda que se corrían ocho albañiles al celebrabar su día, el de la Santa Cruz. Se fueron a Parras de la Fuente a ampliar la fiesta y de regreso chocaron un carro y luego se estrellaron en un camión de la Coca Cola.

MAL ACABO el festejo.

Los ocho “maistros” están golpeados y la mayoría han sido atendidos en el lugar, no así uno de ellos que sufrió un golpe más fuerte en el torax que ameritó su traslado a un hospital, según informes del direector de Protección Civil del Municipio, Ing. Israel Solano Mejía.

Ellos viajaban por el camino a El Mezquital en una pik up Mazda de color blanco placas U4128A y la conducía Rodolfo Santillán Muñoz, de 36 años de edad.

Lo acompañaban José Castro Ruiz, de 47; Juan Sergio Antonio Hernández Barraza, de 26; Fermín Guerrero Páez, de 46, y otros que no quisieron dar su nombre, pero hasta completar ocho, la mayoría vecinos de El Nayar.

HASTA sartenes llevaron a la fiesta.

Todos son trabajadores de la construcción y todos resultaron con diversas lesiones, aunque la mayoría la libró, pues de todos solamente uno hubo de ser llevado a un hospital para una atención más a fondo, pues se quejaba de dolores en el torax.

Resulta que, según la información del Ing. Solano Mejía, que desde temprano se fueron a Parras de la Fuente a celebrar, para lo que llevaban soplete, disco, sartenes, caguamas por montones y todo lo necesario para la gran fiesta.

Y se la estaban pasando de lo mejor, pues todos venían por demás alegres.

La cosa es que al llegar a la altura de las instalaciones de la feria, en los bordos reductores de velocidad, Rodolfo Santillán, que conducía la pik-up, no frenó, chocó contra un auto que también circulaba a regular velocidad y luego se estrelló por “alcance” en el camión de la Coca Cola con los resultados descritos.

CARO resultó el festejo de los “maistros”.