Inicio > Noticias > Deportes > Maná Tatich se aferra a la cima

Maná Tatich se aferra a la cima

  • Domina la liga tras obtener una cosecha de 86 unidades en 171 líneas jugadas

Continúan las acciones del torneo Los Corridos que se disputa cada semana en el Bowl 2000, en donde la escuadra de Mana Tatich se aferra a la cima de la clasificación general a babe de buenos rendimientos en cada jornada, sin embargo varios equipos se encuentran al acecho esperando un tropiezo de este conjunto para arrebatarle el liderato.

Y es que los Mana Tatich dominan la liga tras obtener una cosecha de 86 unidades, los cuales han sido producto de 32 mil 137 pinos derribados en 171 líneas jugadas, para un promedio de 187.94 pinos.

En la segunda posición se encuentra la escuadra de Gansos Salvajes, quienes después del mismo número de líneas jugadas, ha logrado acumular la nada despreciable cantidad de 84 unidades, después de que en este tiempo han conseguido borrar de la mesa a 32 mil 477 pinos y con ello promediar 189.92

Por su parte la escuadra de Laboratorios Nova, ha tenido un buen desempeño en lo que va del torneo, con lo que se coloca en la tercera posición del certamen, su cantidad de pinos derribados llega a 31 mil 281 pinos borrados, para un promedio de 182.93 pinos por línea y un puntaje total de 83 unidades.

De esta manera la tabla de posiciones se compone por Laboratorio Nova en la cuarta posición, el quinto sitio es para el conjunto de Bowl 2000, mientras que la sexta plaza es para el conjunto de Hulmaq, en la séptima plaza se coloca Centro Motriz Vizcaya, mientras que el octavo lugar es para Joyería D Carlo y completan la tabla del noveno al décimo segundo sitio por Ola Ola, Convexa, , Regio Acero y Dragones Elecomp.

En la primera posición dentro de la primera fuerza se encuentra Gerardo Alcalde Mijares, con un promedio de 201.72, mientras que Roberto Alba Alcalde es el segundo mejor del torneo y el tercero es para Bernardo Barrientos II.

En la segunda fuerza las cosas marchan de la siguiente manera, Misael Rodriguez es el mejor con un promedio de 195.23, le siguen Jesus Gonzalez, mientras que el tercer lugar es para Francisco Mascorro.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: