Inicio > Noticias > Local > Mantiene Brigada COVID-19 diálogo con tianguistas

Mantiene Brigada COVID-19 diálogo con tianguistas

Desde el inicio de la contingencia sanitaria se ha mantenido diálogo con diferentes comerciantes, cámaras de comercio y líderes tianguistas, aclarado dudas que estos han presentado en cuanto a la realización de sus actividades.

El Juzgado Cívico y la Dirección de Inspección Municipal han entablado diálogo con los diferentes líderes tianguistas, donde se les pide continuar siguiendo las medidas preventivas, respetar los aforos permitidos en cuanto a la instalación de puestos permitidos, todo esto en base a lo señalado en el acuerdo administrativo más reciente.

El Juez Cívico Mario Pozo, comentó que se continúan realizando recorridos de vigilancia por los diferentes tianguis que se establecen a lo largo de la semana en distintos puntos de la ciudad, siendo alrededor de 30 los que tienen actividad. Con el objetivo de que visitantes y comerciantes no bajen la guardia y sigan las medidas de higiene correspondientes.

Así mismo el titular de la dependencia menciono que se continuarán los diálogos con los diferentes sectores de trabajo a fin de aclarar dudas o inquietudes que estos presenten.

Por último Pozo Riestra hace el llamado a la ciudadanía a seguir tomando todas las medidas de precaución necesarias.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: