Maravilloso arribo a la edad de la ilusiones

  • La jovencita Judith Ramírez Orozco celebró feliz sus quince años

Durante de una  emotiva ceremonia religiosa la cual fue llevada a cabo en la Iglesia  San Antonio de Padua, Judith Ramírez Orozco dio gracias a Dios por permitirle llegar a cumplir sus primeros quince años de vida.

Judith estuvo acompañada en todo momento por su querida madre la Sra. Verónica Orozco Ortega y por su hermano el joven Ramón Ramírez Orozco, quienes elevaron sus oraciones al cielo como agradecimiento a este grandioso acontecimiento en la vida de  la linda festejada.

En esta ocasión los señores Gaspar Cuevas y Yesenia Orozco de Ortega tuvieron el honor de fungir como sus padrinos de velación y además le desearon lo mejor de la vida  a la guapa quinceañera.

Durante la misa el sacerdote le dedicó un bonito mensaje a Judith, quien atenta escuchó los consejos a los que se refirió y donde le recordó que “Dios la llena de su amor, y que le ofrece sus dones sagrados, para que nunca pierda la fe, y  creer en él, siempre para que así pueda encontrar con sus seres queridos la felicidad, ya que ha llegado a cumplir los quince años que es el sueño de toda jovencita”.

Posterior  al finalizar la ceremonia religiosa la guapa quinceañera fue protagonista de una elegante recepción la cual tuvo lugar en el elegante salón “Casa Grande”, en donde ya le esperaba un hermoso montaje  el cual fue preparado en su honor.

Durante la velada todos los invitados degustaron de una deliciosa comida y algunas refrescantes bebidas así como una extensa variedad de ricos postres y canapés los cuales se prepararon selectamente para esta  gran ocasión.

A la celebración llegaron  familiares y amigos más cercans, encabezados por sus  abuelitos, tíos y primos, quienes la felicitaron y llenaron de buenos deseos así como de  bonitos regalos por este gran día de ensueño para la festejada.

Durante la noche la guapa debutante no dejó de sonreír en todo momento, especialmente  cuando llegó el instante de bailar su primer vals del brazo de su hermano, sin duda alguna Judith disfrutó al máximo de cada uno de los hermosos detalles de su gran festejo, siendo esta una noche inolvidable  para ella y su linda familia la cual guardará como un bonito recuerdo en su corazón.

Muchas felicidades a la debutante por su presentación ante sociedad.