Inicio > Noticias > Sociales > Maravilloso arribo a la edad de las ilusiones

Maravilloso arribo a la edad de las ilusiones

Por medio de una  emotiva ceremonia religiosa llevada a cabo en el Templo de San Juanita, la bella jovencita Damari Jimena Villa Aguilar dio gracias a Dios por permitirle llegar a sus primeros quince años de vida.

Acompañando a la guapa quinceañera en este importante día para ella estuvo su señor padre Roque Villa Escalante, quien muy emocionado y contento pidió a Dios por su querida hija, para que se la cuide y le dé salud.     

Norma  Aguilar y Saúl Méndez tuvieron el gran honor de fungir como sus padrinos, los cuales en todo momento  se sintieron felices por la guapa quinceañera.

Durante la ceremonia el sacerdote celebrante le dirigió unas emotivas palabras a la debutante en las cuales le recordó que Dios la llena de su amor, y le ofrece sus dones sagrados, para que nunca piedra la fe, y  creer en Él siempre para que así pueda encontrar con sus seres queridos la felicidad.

Al llegar a su fin la ceremonia familiares y amistades de la feliz quinceañera compartieron bellos momentos dentro de una bonita recepción, la cual tuvo lugar en el salón “Miraje”, en donde para los presentes se sirvió una exquisita cena.

La quinceañera fue ampliamente felicitada por sus queridos abuelitos los señores Ma. de la Luz Robles y Gumercindo Aguilar, con quien compartió momentos muy emotivos y agradables durante la celebración.

Más tarde la guapa debutante pasó al centro de la pista del salón para bailar su vals acompañada de su padre y chambelanes de honor deleitando a todos los asistentes con el tema  “Te esperaba”.

Sin duda alguna Damari Jimena disfrutó de todas las sorpresas preparadas especialmente para ella  en donde la  celebración transcurrió en medio de un gran ambiente que se prolongó hasta las primeras horas del día siguiente, convirtiéndose en un día inolvidable para  la guapa quinceañera.

¡Muchas felicidades! a la guapa debutante, por su presentación ante  sociedad.

%d bloggers like this: