Maravilloso arribo a la edad de las ilusiones para la joven Bárbara Guadalupe

Por medio de una  emotiva ceremonia religiosa llevada a cabo en  el Templo de Analco, la bella jovencita Bárbara Guadalupe Rivera Ramos dio gracias a Dios por permitirle llegar a sus primeros quince años de vida.

Acompañando a la guapa quinceañera en este importante día para ella estuvieron sus adorados padres los señores  Ana María Ramos y Leónidas Rivera,  quienes elevaron sus oraciones al cielo como agradecimiento por este grandioso acontecimiento en la vida de su hija.

Durante la misa el sacerdote celebrante dirigió su  bello mensaje  a la festejada, en el cual  le recordó que “Dios la llena de su amor, y que le ofrece sus dones sagrados, para que nunca pierda la fe, y  creer en Él siempre para  que así pueda encontrar con sus seres queridos la felicidad, ya que ha llegado a cumplir los quince años que es el sueño de toda jovencita.

Al finalizar la misa de acción de gracias todos los asistentes le  brindaron un merecido aplauso a la jovencita, para después abandonar el recinto para dirigirse a una elegante recepción  en su honor la cual tuvo lugar en un salón de la ciudad, en donde el  buen ambiente no se hizo esperar para familiares  y amigos.

Entre los presentes anotamos a sus hermanos Enrique Alexis, Karla Lizeth y el pequeño Javier Daniel Rivera Ramos, quienes fueron de los primeros en felicitar  a la jovencita por este especial día para ella.

La guapa debutante no dejó de sonreír en todo momento, especialmente cuando llegó el momento de bailar su primer vals del brazo de su querido padre, sin duda alguna Bárbara Guadalupe disfrutó al máximo de cada  uno de los detalles de su gran festejo, siendo esta una noche de ensueño  la  cual  nunca olvidará y guardará como un  bonito recuerdo en su corazón.

¡Muchas felicidades! a la guapa debutante, por su presentación ante  sociedad.