Marc Gasol: “No estar en el All Star no es nada negativo”

marc-gasol-3Nueva York, 5 feb (EFE).- El pívot español de los Grizzlies de Memphis, Marc Gasol, aseguró hoy al termino del partido que enfrentó a su equipo contra los Knicks de Nueva York que no comparecer este año en el All Star de la NBA en Toronto “no es nada negativo” a pesar de la ilusión que hubiera supuesto repetir.


“Si miras las listas de los convocados, todos se lo merecen y no hay nadie que no debería estar. Hay que mirar la parte positiva y aprovechar esos días para descansar”, aseguró a los medios Gasol tras un encuentro muy disputado que se saldó con victoria visitante.

Los Grizzlies se impusieron en casa de los Knicks y durante todo el partido mantuvieron una leve ventaja en el marcador, que terminó con 91 a 85 a favor del equipo de Marc Gasol.

El jugador de Sant Boi pudo disfrutar de 31 minutos en la pista para contribuir en la victoria de su equipo con 10 puntos, 7 rebotes y una asistencia.

El mediano de los hermanos Gasol sí lamentó que su hermano Pau no fuera convocado tras su buena temporada con los Bulls de Chicago. “Como hermano no puedo ser muy objetivo, me hubiera hecho ilusión porque Pau lo merecía, pero otros también y hay que aceptarlo y felicitarlos por igual”, explicó.

Por otro lado, el pívot español se congratuló por la línea ascendente de su equipo, que encadena ya cinco victorias consecutivas con un juego rápido y ofensivo.

“Veo muy bien al equipo y en los últimos 10 o 15 partidos hemos estado cada vez mejor, pero hay que apretar para los últimos 30 encuentros, que serán cruciales en nuestra conferencia”, advirtió Gasol.

Aun así, el 33 de los Grizzlies, que no tiene pensado ver el All Star el 14 de febrero para aprovechar y “desconectar y descansar con la familia”, auguró que los Memphis van a seguir empujando para mejorar y llegar al máximo nivel en mayo, aunque se alegró de que el equipo ya “funcione bien y todas las piezas encajen”. (1)EFE