Inicio > Noticias > Deportes > Marcelino: “Preveía una mayor dificultad, pero hemos trabajado muy bien”

Marcelino: “Preveía una mayor dificultad, pero hemos trabajado muy bien”

Redacción deportes, 14 feb (EFE).- El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, afirmó tras la victoria por 0-2 ante el Celtic de Glasgow, que preveía una mayor dificultad en este partido, pero destacó que su equipo había trabajado muy bien.

“Les cortamos el juego interior, con las líneas muy juntas, y conseguimos desconectar al rival, que a medida que pasaban los minutos dejó de pasar los minutos”, continuó.

“Los goles llegaron en momentos importantes”, destacó Marcelino en alusión al 0-1 poco antes del descanso y al 0-2 nada más comenzar la segunda mitad.

También explicó que los delanteros habían ayudado mucho al equipo para que pudiera jugar al contragolpe y destacó la posesión del balón, sobre todo en el primer periodo. “El compromiso del equipo es lo que me tiene satisfecho”, continuó.

Sobre Cristiano Piccini, que se retiró a mitad del segundo tiempo, indicó que tenía molestias en el aductor izquierdo y que espera que sea un problema poco importante, mientras que la sustitución de Dani Parejo en el descanso fue para dosificarlo porque no tiene problemas físicos.

“Estoy muy satisfecho por el trabajo colectivo, por los dos buenos goles y por tener una ventaja muy importante al haber minimizado el potencial del rival”, agregó Marcelino, quien señaló que el objetivo es seguir en todas las competiciones. EFE

%d bloggers like this: