domingo, septiembre 19, 2021
Inicio > Noticias > Deportes > Marcelo Nicola: “Nos faltó un poco de mala leche para ganar el partido”

Marcelo Nicola: “Nos faltó un poco de mala leche para ganar el partido”

Yahoo Finanzas
San Sebastián, 18 may. (EFE).- El entrenador del Acunsa Gipuzkoa Basket, Marcelo Nicola, lamentó una derrota ante Unicaja que vino motivada porque, a su juicio, a su equipo le faltó “mala leche para ganar el partido”.

“Nos faltó punch en momentos importantes y en la primera mitad también meter los tiros abiertos fáciles que construimos bien”, dijo resignado el entrenador argentino tras el encuentro.

Cree que sus jugadores tenían que haber hecho una estrategia similar a la del conjunto malagueño en los minutos finales para “destruir el juego y meter manos como hicieron ellos”, señaló Nicola.

Había advertido del potencial físico de su rival y, en su opinión, se pudo constatar a lo largo del encuentro y ahí tuvo críticas para sus jugadores que, a su juicio, tenían que haber sido “más agresivos y provocar algún error en sus ataques porque son muy fuertes y costó equilibrar ese aspecto”.

El pívot colombiano Jaime Echenique, por otro lado, se mostró muy contento por su regreso a las canchas tras la grave lesión de rodilla en enero, dijo sentirse “físicamente muy bien” y subrayó que “lo importante es que he llegado”.

Echenique, en su lectura de partido, consideró fundamental que “en los momentos claves salen a relucir los errores del rival y ellos fallaron menos y así se decidió la victoria”.- EFE

A %d blogueros les gusta esto: