Marchesín asegura que la edad no significa nada en el fútbol

México, 7 ene (EFEMEX).- El guardameta argentino Agustín Marchesín, del Santos Laguna, aseguró hoy que la edad no significa nada en el fútbol y el hecho de que el entrenador del equipo, Luis Zubeldía, tenga 34 años, no es importante.agustin marchesin

“La edad no significa nada en el fútbol; un chico de 20 años puede venir y hacerlo mejor que yo que tengo 27”, dijo el guardameta en una conferencia de prensa.

Según Marchesín, el Santos trabaja para ser mejor cada día y no se siente inferior a ningún rival porque en el fútbol de México los grandes no existen por ser una liga pareja.

“Cuando llegué decían que el Santos iba a ver la liguilla por televisión y fuimos campeones, los grandes no existen en el fútbol mexicano”, reiteró.

El volante mexicano Jesús Molina reconoció que el plantel de Santos tiene menos nombres que otros, pero en el fútbol juegan los hombres y el equipos tiene muchos por lo que saldrá a ser protagonista en el Clausura en el que debutará el sábado ante el León.

“Esperamos un León combativo, fuerte en su casa que se lanzará al ataque desde los primeros minutos; debemos tener tranquilidad para sobreponernos a los minutos iniciales”, dijo.EFEMEX