María Bibiana Bañales Bonilla feliz de celebrar sus XV Años

En días pasados  se llevó a cabo en el Templo de Nuestra Señora de los Ángeles una misa de acción de gracias con motivo de los quince años de la hermosa jovencita María Bibiana Bañales Bonilla, quien acudió al santo recinto a dar gracias al Supremo por las bendiciones recibidas a lo largo de  estos primeros  quince  años de  vida.

María Bibiana recibió la sagrada bendición teniendo como testigos a familiares y amigos, quienes al término de la ceremonia le brindaron sus felicitaciones y mejores deseos.

En la ceremonia religiosa estuvieron presentes en todo momento sus padres los señores Emeterio Bañales Caudillo y Mayela Bonilla Ramírez, así como por sus padrinos los señores María del Socorro Bonilla Ramírez y Gerardo Sánchez Cepeda, los cuales muy contentos aceptaron este nombramiento y juraron ante Dios siempre estar al pendiente de su ahora ahijada.

El sacerdote  celebrante invitó a la joven a que continúe viviendo su juventud de acuerdo a los criterios que marca la Iglesia Católica, así como a vivir con el ejemplo que en todo momento sus padres le han inculcado.

Posteriormente de la ceremonia religiosa los orgullosos padres de la festejada con gusto ofrecieron una elegante recepción juvenil en el salón “Club Rotario”, en la que se dieron cita familiares y amigos de la quinceañera durante una mágica velada donde las horas transcurrieron sin sentir.

En esta ocasión los presentes degustaron de una deliciosa cena así como una rica variedad de postres los cuales fueron preparados para esta ocasión.

Más tarde la linda debutante fue el centro de atención en su fiesta cuando pasó al centro de la pista a deleitar a todos los asistentes con una linda pieza musical durante lo que fue su vals en el cual estuvo acompañada por su señor padre en todo momento.

Sin duda fue un día inolvidable para la bella  María Bibiana, que lució además muy contenta de principio a fin ya que disfrutó de su hermosa fiesta la cual fue tal y como la soñó.

Muchas  felicidades a la jovencita por su presentación ante sociedad.