María Concepción López celebra 80 años de vida

  • Familiares y amigos cercanos compartieron con la cumpleañera emotivos momentos durante su celebración

La Sra. María Concepción viuda de Quiñones celebró ochenta años de vida y en su honor sus hijos Salvador Patricio Quiñones López, Martha Imelda Quiñones López, Óscar Javier Quiñones López, Justo Quiñones López, Mayela Quiñones López y Jorge Adrián Quiñones López organizaron cálida y emotiva celebración de aniversario.

La familia atendió a misa de acción de gracias la cual tuvo lugar en la iglesia de Fátima. Donde a temprana hora se dieron cita para escuchar las lecturas bíblicas y peticiones que le llevaron a cabo hijos y nietos de la cumpleañera.

Durante la misa hubo un momento especial ya que el sacerdote celebrante le ofreció un bonito discurso a doña María, de quien se sintió muy orgulloso de que compartiera sus 80 años de vida y que Dios le haya permitido vivir y disfrutar al lado de los suyos, así mismo de experiencias que le han hecho aprender y seguir amando a sus hijos y nietos.

Posteriormente pidió a un hijo pasar a dedicarle algunas palabras a doña María, el Sr. Jorge Quiñones tuvo el privilegio de agradecerle a su madre todo este tiempo que ha estado a su lado y deseándole lo mejor y que Dios la conserve muchos años más a su lado, este hecho la emocionó al máximo y propició que sus ojos brillaran  intensamente con el deseo de derramar alguna lágrima de alegría y dicha pero que no impidiera que les dijera que los amaba mucho.

Después de la misa se ofreció una espléndida comida en honor de la festejada en un salón al sur de la ciudad, donde se dieron cita invitados y familia para manifestarle sus buenos deseos y felicitarla por su cumpleaños. Ahí todos le otorgaron tiernos y amorosos detalles para dona María, al finalizar la celebración ella agradeció con gran aprecio todos  el cariño que le brindaron en esta gran celebración. ¡Enhorabuena!