domingo, noviembre 28, 2021
Inicio > Noticias > Policía > María del Socorro vio a la mano un Iphone y se lo robó; la detuvieron

María del Socorro vio a la mano un Iphone y se lo robó; la detuvieron

Durango, Dgo.-Agentes de la Policía Municipal detuvieron a una cincuentenaria mujer por el delito de robo. Según el testimonio de su víctima, entró a un local comercial ubicado en el centro de la ciudad y tomó el teléfono de una empleada, para después tratar de huir.

La detenida es María del Socorro “N” de 52 años de edad, quien quedó en manos del agente del Ministerio Público del fuero común.

Fue el lunes por la tarde cuando la mujer entró a un establecimiento ubicado en la calle Pasteur y, al ver un teléfono iPhone 7 Plus en el mostrador, decidió actuar con sigilo para tratar de robarlo.

Sin embargo, el personal del establecimiento alcanzó a notar lo ocurrido, por lo que salieron tras ella, que decidió apresurar el paso para intentar darse a la fuga con rumbo a la zona del Excuartel Juárez.

Sin embargo, en la zona había agentes preventivos que auxiliaron a la mujer afectada y procedieron al aseguramiento de María del Socorro, que aún tenía consigo el teléfono de color negro que fue señalado.

Ante ello, procedieron a su traslado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde la autoridad competente determinará su situación legal.

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: