María Fernanda Muñoz Varela celebró sus XV años

 

Con una hermosa fiesta en la cual estuvo rodeada de familiares y amigos

 

Radiante de alegría y belleza llegó hasta el altar del Santuario de Fátima y del Carmen la encantadora María Fernanda Muñoz Varela para agradecer al Santo Padre el don de la vida concedido, el cual ha disfrutado plenamente a lo largo de sus primeros quince años.

María Fernanda es hija de los señores Blanca Varela y Saúl Muñoz, quienes se encontraron dichosos de acompañar a sus hija en este gran día para ella, Claudia Quiñónez tuvo el gran honor de fungir como su madrina de velación, la cual siguió muy atenta el desarrollo de la emotiva misa celebrada al ocupar las primeras bancas del templo.

Durante la ceremonia religiosa el sacerdote oficiante le pidió a la festejada  que sea una digna cristiana, siempre y  que continúe firme y convencida de su religión para que Nuestro Señor Jesucristo le ofrezca una vida llena de amor.

Después de escuchar atentamente la santa misa, la festejada junto con su familia e invitados se trasladó hasta el conocido salón de fiestas “María Bonita” para realizar el tradicional brindis, y compartir este gran día en la vida de la joven quinceañera.

En esta ocasión los asistentes degustaron de un delicioso banquete además de ricos postres, deliciosos canapés y algunas bebidas refrescantes las cuales se prepararon para esta bonita celebración.

Entre los presentes que se dieron cita a felicitar a la joven debutante anotamos a sus hermanas Ana Paola y Sofía Renata, así como también a sus abuelitos paternos los señores Margarita Ruiz y Alberto Muñoz y a su abuelita materna la señora Rosario Rentería, quienes fueron de los primeros en felicitar y desearle lo mejor a la cumpleañera en este día.

Posteriormente la guapa quinceañera pasó al centro de la pista para bailar su primer vals, el cual fue ejecutado inicialmente por su señor padre para luego dar paso a sus  chambelanes de honor con los que continuó bailando la hermosa pieza musical.

Sin duda alguna fue una maravillosa noche la que todos disfrutaron  en compañía de la guapa quinceañera, quien fue colmada de muchas felicitaciones y de  buenos deseos, además se hizo acreedora a  lindos obsequios.

Muchas felicidades a la joven por su presentación en sociedad.

 

María Fernanda Muñoz Varela celebró sus XV primaveras.

Junto a ella sus padres, Blanca Varela y Saúl Muñoz, y sus hermanas Ana Paola y Sofía Renata.

Su madrina, Claudia Quiñónez.

La jovencita  junto a su abuelita materna la señora Rosario Rentería.

Sus abuelitos paternos, Margarita Ruiz y Alberto Muñoz.

La debutante junto a sus chambelanes de honor quienes le desearon lo mejor de la vida.

Durante la ceremonia la quinceañera realizó una breve oración en la cual pidió por su familia y amistades cercanas.