María Fernanda Santa Cruz Oláguez celebró sus XV primaveras

  • Acompañada de familiares y amigos

Radiante y con una linda sonrisa la guapa señorita María Fernanda Santa Cruz Oláguez llegó a la edad de las ilusiones por lo que su padre el señor Joaquín Santa Cruz de la O le ofreció una misa de acción de gracias en su honor para celebrar sus XV años.

Para esta ocasión especial la feliz quinceañera fue acompañada por sus padrinos de velación quienes la llenaron de felicitaciones y le desearon mucho éxito en su camino.

El sacerdote oficiante le pidió a la festejada que no se olvide de hacer sus oraciones todos los días para que Dios la bendiga y le ofrezca sus dones sagrados para que viva en plena armonía en su hogar.

Durante la celebración religiosa María Fernanda estuvo acompañada por sus hermanos Lorena, Joaquín y Rafael Santa Cruz Oláguez, quienes ocuparon las primeras bancas del santo recinto para ser testigos de este hermoso acto de fe.

Al finalizar la misa la guapa quinceañera tuvo una amena reunión social en el salón “Jardín Real del Campanario”, en donde bailó su primer vals y estuvo rodeada de sus amigos y seres queridos.

En esta ocasión los invitados pudieron degustar de un delicioso menú además de algunos ricos postres, canapés y algunas bebidas refrescantes las cuales se prepararon para esta linda celebración.

Durante la velada la guapa quinceañera estuvo acompañada por su abuelitas, Ana María Herrera y Manuela de la O, quienes felicitaron a su nieta y le desearon lo mejor en esta nueva etapa en su vida.

Cabe mencionar que durante el evento el amor, la alegría y las sonrisas no faltaron en el lugar pues María Fernanda disfrutó de un grandioso día muy especial el cual jamás olvidará y siempre conservará en su corazón como un lindo recuerdo.

Muchas felicidades para la linda jovencita por su debut en ante la  sociedad.