La debutante se hizo acompañar por su mamá, Josefina Luna. La debutante junto a sus chambelanes de honor. María José Ortega Luna, celebró en grande sus anhelados XV años.
La joven María José Ortega Luna, llegó a la edad de las ilusiones, llena de alegría, felicidad y lo celebró con una misa de acción de gracias la cual se llevó a cabo en el Templo del Sagrado Corazón de Jesús, hasta donde se dieron cita familiar y amiga para ser testigos de este acto.
En tan especial acto de fe la joven quinceañera fue acompañada por sus amorosos padres, los señores Josefina Luna y José Ortega, quienes le agradecieron y pidieron a Dios, por la felicidad de su linda hija.
María y Sergio Luna, tuvieron el gran honor de fungir como sus padrinos de velación, los cuales siguieron muy atentos y con gran emoción el desarrollo de la celebración eucarística y se mostraron contentos por la felicidad de la guapa quinceañera.
Durante la misa, el sacerdote celebrante exhortó a la festejada a seguir en busca de su fe, esperanza y camino de salvación con Nuestro Señor Jesucristo, para que la ilumine y la ayude a convertir en realidad todos sus sueños y sus metas.
Posteriormente la joven se dispuso a abandonar el recinto para dirigirse hasta su recepción la cual se llevó acabo en las instalaciones de la “Finca Castillo”, en donde fue presentada en sociedad.
Durante la celebración a los presentes se le ofreció una exquisita cena, así como ricos postres y bebidas de ocasión las cuales fueron preparadas para esta velada.
Posteriormente la bella quinceañera pasó al centro de la pista del brazo de sus chambelanes de honor, para deleitar a todos los presentes con una emotiva pieza musical.
La quinceañera, se notó muy emocionada y contenta ya que en todo momento estuvo rodeada de halagos y felicitaciones
Sin duda alguna María José, disfruto de todas las sorpresas preparadas especialmente para ella en donde la celebración transcurrió en medio de un gran ambiente que se prolongó hasta las primeras horas del día siguiente, convirtiéndose así en un día inolvidable para la guapa quinceañera.
¡Muchas felicidades! a la guapa debutante, por su presentación ante sociedad.