María Teresa García de Chávez rodeada de cariño

  • Sinceras felicitaciones de cumpleaños recibió la señora María Teresa, por parte de familiares y amigos, al festejar sus 80 años de vida

Orgullosa de llegar a los 80 años la Sra. María Teresa García de Chávez celebró con una gran sonrisa y ánimos un año más de vida y en su honor sus hijos Ma. de Jesús, Francisco Javier y Maricruz Chávez García y sus nietas María José y Monserrat Enríquez Chávez le organizaron una cálida y emotiva celebración de aniversario.

La gran celebración inició con una bonita misa de acción de gracias la cual tuvo lugar en la Catedral Basílica Menor, donde a temprana hora se dieron cita para escuchar las lecturas bíblicas y peticiones que le llevaron a cabo hijos y nietas de la cumpleañera.

Durante la misa el sacerdote oficiante le ofreció un bonito mensaje a María Teresa, de quien se sintió muy orgulloso de que compartiera sus 80 años de vida y que Dios le haya permitido vivir y disfrutar al lado de su bonita familia.

La distinguida festejada contó con la presencia de su cuñado y cuñada, los señores José Chávez Contreras y Domitila de Chávez, quienes dieron gracias al Supremo por tenerla a su lado un año más.

Después de la bonita misa de acción de gracias se ofreció una espléndida comida en honor de María Teresa, con una bonita reunión familiar donde se dieron cita los invitados y familia para colmarla de buenos deseos y felicitaciones por su cumpleaños.

La festejada se encontró muy satisfecha por el bonito festejo al contar con una excelente salud además de contar con el apoyo de su linda familia y amistades los cuales día con día la hacen sentir como una reina.

Así mismo María Teresa se hizo acreedora a tiernos y amorosos detalles y al finalizar la celebración ella agradeció con gran aprecio a todos el cariño que le brindaron en este gran día.

¡Felicidades!