María Teresa y Javier contrajeron nupcias

  • Los enamorados unieron sus vidas para siempre

María Teresa Ocaña García y Javier Holguín Banda contrajeron nupcias a través de una hermosa y emotiva ceremonia religiosa la cual se ofreció en la  acogedora Catedral Basílica Menor, en donde el sacerdote celebrante los declaró oficialmente marido y mujer y para jurarse amor eterno para toda la vida la feliz pareja contó con la compañía de todos sus seres queridos, quienes fueron testigos de este gran acto de amor.

Los principales acompañantes y más emocionados por el festejo fueron sin duda alguna la Sra. Bertha Banda, mamá del novio, y los señores Oralia García y Armando Ocaña, papás de la novia, quienes en todo momento les desearon lo mejor a la feliz pareja en esta nueva etapa que están por iniciar juntos.

En esta ocasión el cortejo nupcial estuvo integrado por familiares y amigos, quienes fungieron como  sus padrinos de velación, anillos y lazo, los cuales elevaron sus plegarias al cielo y  se sintieron felices por los contrayentes.

Posteriormente la pareja de recién casados, después de escuchar atentamente la misa y seguir el ritual católico se acercó a la imagen de la Virgen para obsequiar el ramo de María Teresa, y le agradecieron por permitirles celebrar este especial día en sus vidas.

Después de la ceremonia los nuevos esposos ofrecieron una elegante recepción en un salón de la ciudad, en donde familiares y amigos festejaron en grande este día tan especial para la pareja, y disfrutaron de un delicioso banquete así como de un gran ambiente amenizado por un grupo musical el cual puso a bailar a la mayoría de todos los asistentes durante la amena velada.

Sin duda alguna fue una noche llena de felicidad la que disfrutaron los novios con sus amigos y familiares, los cuales recordarán con alegría y diversión esta bella fecha en la vida de María Teresa y Javier.

Muchas felicidades a los nuevos esposos