Mariángela Fernández Gandarilla festeja su primer añito

  • La pequeña festeja su primer añito en compañía de sus padres y familiares

La encantadora Mariángela Fernández Gandarilla cumplió un año de nacida y por tal motivo sus papás Ana Paola Gandarilla Aguilera y Ángel Fernández Huerta le organizaron un hermoso festejo, al cual asistieron familiares y amigos de la pareja, su madrina la Sra. Mónica Gandarilla, sus primitos, quienes le desearon lo mejor llenándola de amorosos abrazos y muestras de cariño.

Con la temática de la ratoncita “Blanca Nieves”, famoso personaje de Walt Disney Pictures, se llevó a cabo una gran fiesta en el salón de eventos Cometa, donde música alegre, juegos, risas y mucha diversión fue lo que se  apreció en todo momento.

Mariángela estuvo rodeada de sus amorosos abuelitos maternos  los señores Nicolás Gandarilla y Martha Aguilera, y los paternos Ángel Fernández y Lupita Aguilera, quienes no dejaron de besar y abrazar a  la pequeña festejada.

Entre los presentes se encontraba su bisabuela la Sra. Angelina Solano de Fernández, quien se mostró gratamente satisfecha de ser partícipe de esta fecha tan especial en la vida de su bisnieta.

Mariángela, recibió un sinnúmero de felicitaciones, lindos obsequios y por supuesto muchos abrazos.

¡Felicidades!