Maribel Monserrat Reyes Pérez, orgullosa egresada de Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) 130

Maribel Monserrat Reyes Pérez se graduó de la prepa con éxito.

Una ceremonia llevada a cabo en fechas anteriores en la Catedral Basílica Menor fue a la que la guapa joven, Maribel Monserrat Reyes Pérez, acudió con alegría., debido a que tras una ardua etapa de estudios profesionales agradeció al Señor por permitirle culminar con éxito esta importante etapa de vida.

Acompañada por sus seres más queridos, la recién egresada forma parte de una nueva generación de exalumnas del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 130.

Entre los presentes estuvieron su orgullosa mama la señora María Guadalupe Pérez Ibáñez, sus hermanas Janeth, Diana y Daniela, además de su tía María Antonia Pérez y sus primas; además de sus abuelitos, Bertha Ibáñez y Guillermo Pérez, las cuales la rodearon de halagos y apapachos y se mostraron felices de compartir de este día tan especial para Maribel.

Durante la misa, la jovencita junto a sus demás compañeros alzaron sus oraciones y con atención escucharon las apalabras del sacerdote celebrante, quien los exhortó a continuar sus estudios y seguirse preparando siempre guiándose y encomendándose a Dios, por lo que al culminar les brindó la bendición.

Acompañando a la graduada estuvo su bonita familia la cual le deseó lo mejor de la vida.

Después, la  graduada siguió celebrando este importante hecho de vida junto a sus familiares y amigos, a través de una elegante recepción, en la cual se vivió de un fabuloso ambiente que perduró hasta altas horas de la noche.

Fue un día lleno de halagos y felicitaciones para la feliz graduada a la cual le desearon todo el éxito y buenos deseos en su próxima etapa de estudiante.

¡Enhorabuena!