Maricarmen Alfaro Segovia y Héctor Iván Lara Herrera llegan al altar

  • Bajo la sentencia divina que dice “Lo que Dios une que no lo separe el hombre”, unieron sus vidas

En el Templo de Santa Ana  consagraron su amor para toda la vida Maricarmen Alfaro Segovia y Héctor Iván Lara Herrera ya que recibieron la bendición sacramental del matrimonio.

Ante la presencia de sus orgullosos padres, por parte de ella María del Carmen Segovia y Juan Antonio Alfaro, y por parte de él los señores Luz Elena Herrera y Julio Carlos Lara, la pareja profesó su amor y se comprometió a velar por su felicidad eterna.

En esta ocasión el cortejo nupcial estuvo integrado por familiares y amigos  cercanos los cuales fungieron como sus padrinos de arras, anillos, mancuerna y velación, así mismo unieron sus oraciones para pedirle a Dios que llene de bendiciones esta bella unión matrimonial.

Durante su homilía el sacerdote felicitó a los nuevos esposos, por haber dado este importante paso en sus vidas pero también los exhortó a llevar su matrimonio por la vía de la comunicación, el amor y la fe ya que “con ayuda de Dios todos podremos ser felices”.

Posteriormente al término de la ceremonia la feliz pareja ofreció una bonita recepción en el salón “Club de Leones”, hasta donde se dieron cita familiares y amigos para pasar una velada muy amena acompañando a los nuevos esposos y en la cual se vivieron momentos inigualables como lo fue el vals representativo de su amor y el brindis en su honor.

En donde los comensales pudieron degustar de una deliciosa cena la cual fue acompañada de refrescantes bebidas las cuales fueron elegidas para la gran ocasión.

Durante la velada los nuevos esposos estuvieron recibiendo halagos y bendiciones  por parte de sus más cercanas amistades y familiares, lo  que hizo  sin duda alguna de este un día inolvidable en sus vidas.

Sin duda alguna  fue una gran noche la que vivieron,  ya que su boda estuvo llena de hermosos detalles los cuales se quedarán por siempre en su memoria.

¡Enhorabuena!