Inicio > Noticias > Local > Marina Vitela ganará por 8 puntos porcentuales: Christian Jean

Marina Vitela ganará por 8 puntos porcentuales: Christian Jean

Christian Jean Esparza, diputado local de Morena, resaltó la gran campaña que ha realizado Marina Vitela, candidata de la coalición ‘Juntos Hacemos Historia’ por la gubernatura del Estado, por lo que asegura que no hay duda que Durango tendrá gobernadora y será de la 4T.

“Marina Vitela es la única candidata que ha presentado propuestas reales y, sobre todo, posibles, a diferencia de los otros participantes en la contienda electoral. La gente la quiere, y la espera ya como gobernadora para los próximos 6 años. Así se refleja en las preferencias, donde se perfila para ganar por 8 puntos porcentuales de diferencia”.

Marina Vitela ha sido la única candidata que ha sufrido de ataques, producto de la desesperación de sus adversarios, quienes al verla con la simpatía de los duranguenses, han intentado denostarla y perjudicar su candidatura.

El ánimo de los duranguenses es de esperanza, al ver que por fin se tendrá un gobierno honesto y transparente, que logre sacar del histórico rezago en el que se ha encontrado, producto de malos gobiernos que se han servido de la confianza de los duranguenses. “A Durango le llegó la hora de tener gobernadora”.

Quienes confiamos en que Marina Vitela va a recibir la gran mayoría de los votos del próximo 5 de junio”.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: