Marini destaca la importancia de haber vencido a los Pumas en su estadio

Pablo-Marini

México, 24 ene (EFEMEX).- El argentino Pablo Marini, entrenador del Puebla, aseguró hoy que vencer a los Pumas en la tercera jornada del torneo Clausura ha sido muy importante porque su equipo necesitaba sumar luego de un inicio lento en el campeonato.

“Necesitábamos sumar de a tres después de haber iniciado no como esperábamos; era importante para nuestros objetivos, sobre todo el relacionado con el descenso”, señaló Marini.

Puebla dominó a los universitarios en su propio estadio en el primer tiempo del partido y con un gol del argentino Matías Alustiza se impuso 1-0 para sumar su primer triunfo con un empate y un revés en la temporada.

“El primer tiempo fue de dominio absoluto; en el segundo Pumas apretó, no pudimos tener el balón y apostamos al contraataque; sufrimos, pero al final nos acomodamos”, explicó.

Alustiza destacó la entrega de los jugadores de su equipo y reconoció que fueron 90 minutos duros contra el subcampeón de liga en condiciones de calor.

“Nos vamos contentos por el resultado, pero no nos debemos confiar, nos queda trabajar”, apuntó.

El portero argentino Cristian Campestrini dijo que sus compañeros defendieron la ventaja con corazón y por eso se van felices. EFEMEX.